Busca PC garantizar la seguridad a clientes en negocios de Madero
Ciudad Madero, Tamaulipas.- Las acciones emprendidas por Protección Civil (PC) de Ciudad Madero, son para garantizar la seguridad de las personas que acuden a un establecimiento u oficinas, dijo el director del área Miguel Ángel Valdés Reyes.
Manifestó que existe resistencia y críticas, sin embargo, a la hora de que ocurre un incidente el primer culpable siempre es la autoridad, “mira recordemos lo que ha pasado que cuando suceden los hechos las autoridades son las primeras responsables".
"Hoy estamos actuando como debe de ser, hay cierta resistencia, lo que si les quiero decir es que al menos hoy con las indicaciones del alcalde con la seguridad, estamos para hacer cumplir la ley", comentó.
Añadió, “les estamos mandando un mensaje que sus comensales, que sus clientes, que quienes asisten tienen derecho a sentirse seguros en esos inmuebles y que nuestros visitantes también vean que los inmuebles sean seguros".
Lo anterior porque Protección Civil ha clausurado a por lo menos 10 negocios en Ciudad Madero, todos por incurrir en faltas a la ley y no garantizar la seguridad de los usuarios.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ